5º - 6º PRIMARIA














































































































































ANUNCIO







































A.CARRERAS
B.MARCHA
C.SALTOS
D.LANZAMIENTOS





FUENTE: http://eps.roudneff.com/

























      Un equipo de baloncesto no sólo está compuesto por los jugadores y los entrenadores. Los padres y las madres juegan un papel fundamental. Llevan a sus hijos a entrenar dos o tres veces por semana, van a verles  jugar, pero, ¿qué actitud tenemos ante las derrotas?, ¿y ante las victorias?, ¿cómo nos comportamos cuándo somos espectadores?, ¿respetamos a compañeros, rivales, entrenadores y árbitros?. 
      Este cortometraje, dirigido por Marco Fetollini y Miguel Aguirre, y con colaboraciones como la de Pepu Hernandez o Juanmanuel López Iturriaga, nos muestra la realidad que se vive en los senos de algunas familias.
      La formación integral del jugador de baloncesto y de cualquier otro deporte de base, va estrechamente unida a la formación como personas que los padres les dan a sus hijos en la vida cotidiana. Los dos formadores, el entrenador y los padres, tienen que tener un único objetivo para la formación de los jugadores-hijos, una única dirección que es la de formar y educar en valores a los protagonistas de la historia.


ENTRAR



GuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar


GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario