HERRAMIENTAS 2.0





     Aplicación para crear páginas webs y blogs de forma gratuita.es el sitio ideal para crear cualquier otro sitio web con aspecto profesional, pero sin necesidad de tener conocimientos de diseño. 
     Yo he utilizado esta aplicación para realizar una página web dónde subir los trabajos online realizados por los alumnos.



     Una aplicación online para crear vídeos animados que sirven para anunciar un producto, enseñar algo en clase o hacer llegar una idea o mensaje con divertidas animaciones.
Personalmente pienso que es bastante interesante, lo he utilizado para crear un anuncio para promocionar el DÍA DEL DEPORTE de mi colegio.



     Glogster es una herramienta para la creación de pósters o murales interactivos multimedia, en ellos podemos incluir texto, audio, imágenes, vídeos, enlaces... es una herramienta muy completa tanto para alumnos como para profesores.



     Es una herramienta diseñadora de actividades educativas online tales como crucigramas, sopas de letras, de relacionar, respuesta múltiple, mapas interactivos...



     Herramienta con la que podemos crear un AVATAR, es decir, un ciberpersonaje y mandar mensajes a nuestros alumnos, son personajes que se mueven y hablan. Hablan reproduciendo el texto que le intrducimos.





Gran herramienta de diseño gráfico para crear carteles,anuncios, folletos...muy sencillo de usar con miles de modelos creados y para crear.




Piktochart es una herramienta en línea que permite crear infografías gratuitamente. Esta ofrece plantillas predefinidas en las cuales es posible agregar y dar formato al texto (tamaño, tipo, color, alineación, etc.), agregar contenidos multimedia como imágenes y videos, entre otras posibilidades, para que el creador de la infografía pueda ordenar la presentación de su tema.





Herramienta 2.0 para crear revistas con aspecto profesional. Es una herramienta que sorprende por su sencillez y atractivo resultado visual. Con Glossi podemos crear todo tipo de publicaciones en forma de revista con páginas de texto, fotos e incluso vídeos de Youtube. Principalmente esta establecido para realizar revistas pero incluso se puede utilizar esta herramienta para realizar libros, cuadernilllos, folletos...







1 comentario:

  1. Para aprender a usar el taladro, debemos buscar información que nos brinde buenos consejos como la web de mejortaladro.top y tener bastante cuidado, sobre todo si funciona con electricidad.

    ResponderEliminar